• Agencia Desarrollo Local Cime Mazarron

  • Agencia Desarrollo Local Cime Mazarron

  • Agencia de desarrollo local CIME, Mazarron

  • Agencia Desarrollo Local Cime Mazarron

¿Qué es el punto PAE?

CREA TU EMPRESA Y DATE DE ALTA DE AUTÓNOMOS EN EL CIME DE FORMA GRATUITA Y SIN DESPLAZAMIENTOS

El Punto PAE son los puntos de Atención al Emprendedor (PAE) que se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de diversos servicios de información, tramitación, asesoramiento y apoyo a la financiación empresarial.

El PAE tiene una doble misión:

  • Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y  durante los primeros años de actividad de la empresa.
  • Alta de autónomos y creación de sociedades de forma telemática a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Asesoramiento y orientación a emprendedores

La Agencia de Desarrollo Local, como  impulsora de la economía local,  promueve políticas y actuaciones que van dirigidas a crear el marco adecuado para que las iniciativas empresariales se fortalezcan y, ayudar  a los emprendedores a conocer y aprovechar los recursos que la Agencia de Mazarrón pone a su disposición para que su idea de negocio se convierta en una empresa sólida.

Desde el Punto PAE de la Agencia de Desarrollo Local, donde los técnicos de este departamento ofrecen a los emprendedores asesoramiento personalizado sobre las siguientes cuestiones:

Pide una cita o consulte con nuestros asesores:
Agencia Desarrollo Local de Mazarrón:
Avenida Constitución, 65
30870 Mazarrón
Tel. 968 59 27 67
Email: adl2@mazarron.es