LEVEL MEETINGS. TALLERES DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS Y ESPAÑOL.

Escrito por cime el . Posteado en Uncategorized

La Concejalía de Empleo, Formación y  Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarron, un año mas ha puesto en funcionamiento los “meetings” ( conversaciones en Ingles y Español ) para que las personas de Mazarrón puedan aprender ingles mientras conversan, y los residentes extranjeros del municipio hagan lo propio con el español.

Se están configurando dos grupos de trabajo, uno con un nivel básico, y otro con un nivel intermedio. Mediante las conversaciones los Mazarroneros y los residentes extranjeros, aprenderán entre otras cosas a como desenvolverse bien con el idioma en situaciones de búsqueda de trabajo, compras en los comercios, restaurantes, como entenderse bien en los centros de salud etc. Los encuentros ( meetings) se llevaran a cabo todos los miércoles en las instalaciones del Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (Avda. Constitución 65 – Antigua Universidad Popular)

El grupo Básico se reunirá cada Miércoles de 10.00 a 11.30 de la mañana y el nivel intermedio lo hará de 11.30 a 13.00. Si estás interesado, puedes ampliar tu información en el Cime o bien llamando al 968 59 27 67,  preguntando por el técnico responsable, José luis Díaz Serrano.

Al tratarse de un servicio de voluntariado, promovido por el  Ayuntamiento, la actividad es totalmente gratuita y la aportación de todos es igualmente importante.

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario