EL INSTITUTO DE FOMENTO PREVE MEDIDAS ESPECIFICAS PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE MAZARRON

Escrito por cime el . Posteado en emprendedores

La alcaldesa, Alicia Jiménez, transmite al director del INFO las necesidades que plantea el municipio en materia de empleo

El director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Joaquín Gómez, ha visitado este martes Mazarrón para conocer de cerca las necesidades que plantea el municipio en materia de empleo. Gómez se ha reunido con la alcaldesa, Alicia Jiménez, quien le ha transmitido las actuaciones que demanda Mazarrón.

Acompañado de su director adjunto, Juan Antonio Bernabé, el director general ha anunciado que el INFO pondrá en marcha medidas especí­ficas  para el fomento del emprendimiento y de la actividad empresarial en Mazarrón, dentro de un programa que desarrolla el ejecutivo regional. También en lí­neas de formación, el INFO diseña una actuación centrada en el municipio. El objetivo del Instituto de Fomento es desarrollar iniciativas que atraigan, igualmente, a empresas del exterior para que inviertan en el municipio.

Joaquí­n Gómez ha anunciado que, en breve, se desarrollarán en Mazarrón  unas jornadas para explicar a empresarios y emprendedores las lí­neas de financiación que hay actualmente.

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario