BASES REGULADORAS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE 8 BENEFICIARIOS DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL

Escrito por cime el . Posteado en Uncategorized

En base a la Resolución de 23 de diciembre de 2015 del Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), se concede al M.I. Ayuntamiento de Mazarrón una subvención por importe de 75.967,05€,  para la contratación temporal de 8 trabajadores durante 6 meses que, mediante la modalidad de contrato de trabajo de duración determinada de interés social, lleven a cabo el cumplimiento del proyecto denominado “Adecuación del entorno de la Estación de Autobuses del Puerto de Mazarrón”, cuyo objetivo es la mejora de la imagen del entorno de la estación de autobuses del puerto de Mazarrón mediante operaciones de pavimentación y construcción de aceras, así como instalación, mantenimiento y mejora de zonas verdes, controlando la sanidad vegetal, manejando la maquinaria y aperos necesarios, y cumpliendo con la  normativa medioambiental, de calidad y de prevención de riesgos laborales. Para conseguir su propósito se formará a los trabajadores en materia de Prevención de Riesgos laborales ( tarjeta laboral de la construcción), aplicación de productos fitosanitarios, e instalación de acera y hormigón.

Los aspirantes deberán encontrarse en situación de desempleo, y estar inscritos y ser beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil.

Para más información puede consultar las Bases Reguladoras del proceso selectivo, pinchando en  “BASES EPL GARANTÍA JUVENIL” al final de esta publicación.

 

BASES EPL GARANTIA JUVENIL

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario